SOBRE NOSOTROS

Viveros Virgen del Rocío es una empresa que cuenta con profesionales con más 10 de años de experiencia en el sector, cuyas instalaciones se encuentran en Guareña (Badajoz), en pleno centro de la Comunidad Autónoma de Extremadura. Nuestro objetivo es dar un servicio profesional en jardinería, para satisfacer una demanda cada vez más exigente en el sector de la agricultura.

Viveros Virgen del Rocío es una empresa fuerte en el sector, que dispone de los mejores medios técnicos y de un gran equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes.

Disponemos de una superficie de más de 5000 m2 dedicada a la producción de plantas. Estamos especializados en el cultivo de olivos, almendros, higueras, viñas y árboles frutales. También nos dedicamos a la comercialización de accesorios para la plantación (maceteros, abonos, herramientas para la preparación de la tierra…). Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como profesionales. Todas nuestras plantas están certificadas y sometidas a estrictos controles fitosanitarios, con el fin de proporcionar la máxima garantía sanitaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.